En unos momentos en que el transportista es más autónomo que nunca y que la competencia es también más intensa por culpa de la crisis económica, encontrar nuevas oportunidades de trabajo y optimizar los recursos es una prioridad absoluta para todos los que trabajan sobre ruedas.
      Si usted se dedica al sector como transportista seguramente conoce mejor que nadie las limitaciones que impone la logística a su trabajo: cargas que comportan largos desplazamientos y vueltas de vacío; días enteros sin trabajar esperando un encargo o una acumulación de los mismos en muy poco tiempo y en condiciones muy complejas; complicaciones múltiples por el hecho de tener que trabajar para diferentes patrones… Si  está pensando en gestionar mejor su trabajo y optimizar recursos, debería conocer ATNcargo, el portal en el que se subastan cargas de transporte en busca de audaces transportistas que quieran llevarlas a destino.
      El funcionamiento es muy sencillo. Usted, como transportista, simplemente tiene que darse de alta en la web. Una vez que acceda a la misma podrá comprobar cuáles son las cargas que están en subasta y pujar por ellas de forma totalmente gratuita. Si usted y su futuro cliente acaban entendiéndose conseguirá optimizar sus rutas e incrementar sus ingresos gracias a estas cargas nuevas. Si usted tiene el día libre tal vez quiera trabajar ese día y aprovechar su vehículo para facilitarle la vida a algún usuario necesitado de un transporte eficiente consiguiendo así nuevos portes.
     ATNcargo no cobra en ningún caso por ejercer de intermediario entre usted y el cliente sino que las relaciones comerciales quedarán establecidas y pactadas entre las dos partes. No se lo piense más y busque nuevas oportunidades de negocio. Un mundo nuevo de posibilidades le espera.
Redacción