La inmensa mayoría de empresas se encuentra en estos momentos devanándose el cerebro para conseguir reducir los llamados costes estructurales para ser más competitivas en el mercado. Si esta es vuestra situación, ATNcargo puede ayudaros a encontrar soluciones adaptadas a cada una de vuestras necesidades.
      La manera de funcionar es muy sencilla. Se trata de entrar en la web, especificar qué deseáis que os transporten y vuestras condiciones. A partir de aquí recibiréis ofertas de transportistas dispuestos a llevar vuestra carga a destino y podréis escoger la opción que mejor os convenga. Sin intermediarios de ningún tipo, con lo que el coste de este tipo de servicios lo podéis encontrar entre un 15 i un 30% más barato que habitualmente.
      Si estáis cansados de mantener unos costes fijos para el transporte de vuestros productos, deberíais probar esta novedosa fórmula que os permite contactar y contratar directamente a los transportistas sin ningún tipo de gasto para vosotros. Si tenéis suerte siempre podréis encontrar un transportista que vuelve de vacío y quiere hacerse cargo de vuestro envío, o alguien que no trabaja y prefiere hacerlo. Así, aprovechándoos de las ofertas de los transportistas, podéis empezar a rebajar costes estructurales de vuestra empresa que podréis invertir en otras acciones que ayuden a mejorar vuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
      El sistema de ATNcargo es totalmente seguro para los clientes puesto que los transportistas requieren de buenas valoraciones de su trabajo para continuar obteniendo cargas. Además, en breve empezará un servicio adicional de seguros que cubrirán a las mercancías que se decidan transportar.
Redacción