¡Enhorabuena clientes, ya podéis descargar la nueva versión de la app!

clientes-app-a-mobil

Esta semana os presentamos la nueva versión de la app ATNcargo.

Dentro de las novedades que presenta esta versión destacamos la nueva funcionalidad para los usuarios clientes.

Desde ahora, los clientes ya pueden registrarse y publicar sus necesidades de envío también desde la app y realizar todas las gestiones necesarias.

¿Qué puedo hacer si soy cliente?

Publicar una carga
valoraDescribe la carga, las características del transporte y de la ruta y publica tu envío. Cuanto más preciso seas mejores presupuestos recibirás. Añade también una fotografía de la carga desde tu álbum o hazla en el momento desde tu móvil.

Aceptar un presupuesto

adjudicaEntre las ofertas recibidas, escoge la que más se ajuste a tus necesidades. Como en la web, puedes “adjudicar” la subasta de tu carga al transportista que mejor se adapte a tus necesidades. Mira su actividad gracias a los comentarios y valoraciones de otros usuarios para elegir al mejor.

Tracking

trackingSigue tu envío en el mapa en tiempo real. Este servicio es opcional por parte del transportista. ¡Ten el control de tu carga en todo momento sabiendo donde está ubicada!

Valorar
difuminat-comentarisValora el servicio recibido por el transportista. Gracias a esta funcionalidad puedes ver la puntuación de los transportistas visitando su perfil.

¿A qué esperas? ¡Empieza a publicar tus envíos desde la app y ahorra!

Ya puedes descargar la nueva versión de la app en:
android-iconapple-icon