¿Quieres ahorrar en gasolina?

¿Estás harto de no saber que gasolinera te ofrece el mejor precio?

A menudo, acabamos repostando carburante en una gasolinera al azar que encontramos durante el camino, sin saber realmente si se trata de la mejor opción de las que tenemos disponibles en la zona por la que estamos conduciendo.

A continuación, te recomendamos las apps gratuitas más populares para que empieces a optimizar recursos, y sobretodo, para que no malgastes dinero en carburante.

A partir de ahora,  ya podrás decidir en que gasolinera te conviene más repostar según su precio sin tener que dejar esta tarea al azar.

Las 3 apps más destacadas de la Play Store de Android són:

  1. Gasolineras España

gasallTe permite consultar las estaciones de servicio cercanas a tu posición a través de filtros (precio, distancia, mapa)

Puedes configurar los descuentos por marcas o gasolineras para visualizar los precios con el descuento aplicado.

Una herramienta destacable es que también te indica el importe del valor que ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona para poder distinguir las gasolineras baratas y de las caras. También resulta muy útil el cálculo de la ruta con todas las gasolineras que te puedes encontrar en el camino.

Puntuación: 4,2 (+8.800 comentarios)

Descargas: 500.000 – 1.000.000

2. Gasolina y Diesel España

gasolina y diesel españaEsta app así como la anterior, te permite visualizar en el mapa las estaciones de servicio más cercanas a través de filtros y con un diseño simple, y con una navegación ágil y funcional.

A parte de la funcionalidad común, destacamos un histórico de precios que puedes seleccionar por gasolinera y que resulta muy útil a la hora de analizar la política de precios de cada gasolinera por separado.

Puntuación: 4,6 (+2.475 comentarios)

Descargas: 500.000 – 1.000.000

3. GassAll: Gasolineras España

gasolineras españaComo las dos anteriores ofrece funcionalidad común como filtro de gasolineras por ubicación, cálculo de ruta, comparativa de precios, etc.

De esta app, destacamos especialmente el servicio “Reposta y gana”, que consiste en una serie de promociones especiales a estaciones de servicio adheridas a la app de las cuales puedes beneficiarte de descuentos significativos.

También resulta más que interesante la funcionalidad de control de consumo, donde puedes ver con anterioridad cuánto te saldrá llenar tu depósito, lo que te cuesta llegar a las gasolineras y comparar entre varias estaciones de servicio.

Puntuación: 4,4 (+2.414 comentarios)

Descargas: 500.000 – 1.000.000

*Puedes descubrir ésta y otras apps similares en el buscador de la Play Store o haciendo – click aquí- 

El ahorro en carburante es un factor clave en tu economía y en la de tu negocio, así que utilizando cualquiera de estas apps estarás optimizando en costes.

Si eres transportista, desde ahora ya puedes complementar estas apps con la app de ATNcargo para buscar cargas que transportar y poder ofrecer los mejores precios para tus transportes y maximizar ingresos.

Descárgate nuestra app en la Play Store

android-icon
Android

¿Eres de iOS? No te preocupes también tenemos la misma appstore para tí.

apple-icon
Apple

O si lo prefieres puedes utilizar nuestra web.

website-icon
Web