Utilizando el tracking que ofrece la app de ATNcargo, los clientes pueden controlar desde cualquier lugar donde está exactamente su carga durante la ruta.

El sector del transporte, cada vez más, está tendiendo a optimizar los ratios de eficiencia reduciendo plazos de entrega y cada vez es más necesario aumentar la seguridad y el control de las cargas. A menudo, tiene más importancia para los clientes o cargadores el hecho de asegurar la entrega en los plazos pactados que puramente una reducción en el coste del transporte.

Por estos motivo, ATNcargo permite a sus usuarios poder realizar el tracking de sus cargas gracias a nuestra app. El servicio simplemente consiste en que el conductor  utilice la app de ATNcargo mientras está en ruta con el vehículo donde esta siendo transportada la carga. Así de simple.

tracking map

 

El uso de esta tecnologia es muy simple. Una vez asignada y aceptada la carga por parte del transportista. Simplemente tiene que conectar la geolocalización de su dispositivo móvil y mantener la app de ATNcargo abierta en background. De este modo, el cliente podrá consultar cuando quiera y desde donde quiera la ubicación de la carga tanto desde su smartphone como desde su ordenador de mesa.

 

Este servicio es totalmente opcional por parte de los transportistas y además es totalmente gratuito, no supone ningun coste adicional para el transportista.

Utilizando el tracking de ATNcargo los transportistas ofrecen un servicio más profesional a sus clientes generando una mayor satisfacción del cliente.

Si todavía no has utilizado el sistema de tracking de ATNcargo, no lo dudes más, ¡actívalo en tu próximo transporte!

 

¡Descárgate nuestra app y empieza a utilizar el tracking!

android-icon
Android

¿Eres de iOS? No te preocupes también tenemos la misma appstore para tí.

apple-icon
Apple

O si lo prefieres puedes utilizar nuestra web.

website-icon
Web