¿Quieres ahorrar en los gastos de envío de tus compras?

En la actualidad, tanto el transporte originado por el comercio electrónico como el tradicional están en auge, y cada vez es más cruciales en el precio final del producto.

Existen varias formas para reducir este coste al consumidor final, como pueden ser: descuentos, promociones, pedidos conjuntos, recogida en tienda, etc. Sin embargo, actualmente existe otra opción con la que se pueden conseguir unos precios de hasta un 75% menos del precio del mercado, las subastas de transporte.

Este método consiste en publicar las características del envío tanto del artículo como de los puntos de recogida y entrega, y los transportistas interesados te enviarán ofertas para realizar tu transporte, solo deberás seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Las subastas de transporte se han convertido en la alternativa perfecta para aquellas compras en cuyos transportes suelen tener alguna dificultad ya sea por las dimensiones del artículo como por las características de su transporte u origen o destino.

¿Tienes alguna necesidad de envío que cubrir?

¡Subasta el transporte de tu carga ahora en ATNcargo!

– click aqui –