¿Qué es el grupaje?

Grupaje o carga compartida, es un método para el transporte de mercancías que consiste en agrupar cargas para completar el espacio disponible de un veículo destinado al transporte. De esta forma, los profesionales que ofrecen grupaje transportan mercancías de distintos clientes con coincidencias en origen y destino, con la finalidad de optimizar sus rutas y a su vez, poder ofrecer precios más competitivos a sus clientes.

Pero para aquellos que son reyes de la carretera, presentar ofertas para viaje directo puede ser problemático y quedar rápidamente fuera de mercado.

¿Como puedo conseguir cargas y ofrecer precios competitivos haciendo grupaje?

 

A través de ATNcargo se pueden organizar grupajes fácilmente. Solo hay que buscar cargas que coincidan con tus rutas, y presentar ofertas personalizadas, así de sencillo.

grupaje-extremo

Se presentan las ofertas mediante la web o la app e en servicio directo o en servicio compartido, indicado las fechas en las cuales se programaría la recogida y le entrega, estimadas.

Muchos de los Clientes de ATNcargo son empresas o particulares con flexibilidad en sus cargas y en sus fechas, únicamente debes abrir un diálogo con ellos a través del chat y negociar.

Grupajea, luego existe. Usuario de ATNcargo, no busques solo las mejores cargas, busca la mejor forma de maximizar tus ingresos en tus viajes.

¡Empieza a buscar nuevas cargas para tu negocio ahora!

website-icon
Web
android-icon
Android
apple-icon
iOS